Servicios

Servicios de aislación térmica e impermeabilización.

Aplicaciones industriales y domiciliaras

Aislación térmica-acústica-anticondensante:

Poliuretano proyectado (celda abierta y cerrada) e inyectado. 

Celulosa proyectada.

Recubrimiento con lana mineral, uso industrial.


Impermeabilización:

Poliurea aromáticas y alifáticas.


Revestimientos Industriales

Tratamiento de superficies.

Aplicación de pinturas.

Poliuretano proyectado e inyectado.

La aplicación del poliuretano con el sistema Proyectado e Inyectado, consiste en mezclar los componentes químicos del poliuretano con una máquina de alta o baja presión equipada con los elementos necesarios para trabajar in situ. Esta aplicación de trabajo tiene enormes ventajas respecto de las otras cuando se requiere aislar techos, muros, estanques y para rellenar cavidades. Cuando el poliuretano es aplicado con sistema Proyectado – multicapas (serie de capas unas sobre otras), además de obtenerse una buena aislación, se obtienen excelentes sellados de techos o de la superficie en cuestión, porque más del 90% de las celdas de la espuma rígida son cerradas y por lo tanto actúan como una barrera contra la penetración de agua.

Aplicaciones en viviendas, galpones, carrocerías, techumbres, estanques, silos, bodegas de barcos, contenedores, pisos ventilado, cámaras de frío, columnas metálicas, carrocerías, tabiques, botes semirrigidos inflables, tuberías, válvulas, líneas de transmisión etc etc.

Aplicación de Poliurea.

Es un revestimiento elastómerico, vi componente 100% sólido y libre de VOC (libre de químicos volátiles orgánicos) derivados de la reacción o mezcla de resinas amino terminadas, con un isocionato de naturaleza aromática o alifática, monómero o polímero. Las propiedades de la Poliurea la convierten en un producto ideal para, proteger, aislar e impermeabilizar, las superficies expuestas a la corrosión y o abrasión y una gran variedad de ácidos presentes en las industrias. La Poliurea forma una membrana monolítica continua y sin costura. Su rápido tiempo de fraguado permite que las detenciones por mantención sean más breves.

Aplicación en bodegas de barcos, pisos, cubiertas, pickup, tolvas, piezas metálicas, estanques , piscinas etc etc.